¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

sábado, 14 de agosto de 2010

La casa de Maja

Son muchas las posibilidades de decoración que existen en Pet Society. Todas las tiendas nos ofrecen numerosos artículos que, en combinación, hacen de las casas de nuestras mascotas unos lugares muy creativos. Hoy es la mascota Maja la que abre las puertas de su casa para todos los amigos de Pet Society. Maja ha decorado su casa poniendo trocitos de ella en cada rincón hasta convertirlo en un hogar acogedor y personal. Vamos a conocerla.



Sala de estar



Para su sala de estar de estar ha elegido el color azul. su favorito y ha intentado reunir en este cuarto todas aquellas cosas que le encantan de la vida, como la naturaleza ( a través de las flores y las plantas), el mar (con el adorno del barquito dentro de una botella), la nieve y el amor entre otras. Ha completado el cuarto con varias velas que le gustan mucho.




Dormitorio



En el dormitorio, el verde reina por todos los rincones, combinado con el naranja. En él Maja ha puesto varios muñecos porque no quiere perder su parte de niña y en la cabecera de su cama ha puesto al dueño de su corazón. Como es habitual en ella, las flores tampoco podían faltar en este cuarto y ha puesto varias.




Baño



En el baño Maja ha querido crear un ambiente de calma eligiendo para ello una pared con suaves tonos de violeta. Aquí ha puesto un acuario, así tiene un trozo de mar cerca.




Cocina



A Maja no le gusta excesivamente cocinar, por eso ha intentado tener todo a mano y de modo práctico, porque si no lo tuviera todo así, directamente en este cuarto ni entraría. Así ya no tiene ninguna excusa para no cocinar y ha hecho hasta una sopa.




Jardín de árboles



Maja ha dedicado uno de sus jardines exclusivamente a los árboles y a las frutas. Le gusta mucho la naturaleza y disfrutar del aire libre. También le encanta recoger ella misma las frutas directamente de los árboles. Ha completado el jardín con una mesa y unas sillas, donde poder disfrutar con la agradable compañía de sus amigos y un rato de buena charla debajo de sus árboles.




Jardín de flores



Maja siempre tiene su jardín lleno de flores, es una pequeña jardinera. Además de ayudarla en su economía con su venta, las flores están siempre presentes en toda su casa. Le alegran y le encantan.




Espero que os haya gustado la casa de Maja. Animaros y mostrad las casas de vuestras mascotas a todo los amigos de Pet Society.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!