¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

lunes, 7 de junio de 2010

Conoce a los artistas detrás del juego

Muchos de quienes jugamos Pet Society sabemos que la compañía creadora del juego es Playfish. Pero, ¿quiénes son las personas que hacen posible el funcionamiento del juego y quiénes crean los items que aparecen cada semana?

A continuación, gracias al blog Games.com tenemos una pequeña semblanza de parte del equipo que está detrás de nuestro juego favorito.

Estas son las artistas que han creado el mundo de Pet Society. Cada día sus dibujos sobre moda, flores, comidas y muebles, hacen que tengamos que gastar nuestras monedas.

A quien tenemos que agradecer por establecer el aspecto de Pet Society es a Michelle Chuang. Cuando el juego fue lanzado en 2008, ella era la unica ilustradora. Flavia se le unió en 2009 y se ha convertido en la ilustradora principal. Antonella y Maggie complementan muy bien el equipo.

He aquí algunas características de este grupo de artistas:

- Son un equipo internacional. Michelle es de Taiwan. Maggie es de Hong Kong. Flavia y Antonella son de Italia. Catharina, la gerente de producto es sueca-estadounidense.

- Parece que todas estar artistas aman Japón, o lo que representa Japón. Tres de ellas dicen que la semana que más han disfrutado fue la de Japón.

- Flavia dice que sintió que la semana de Japón fue muy corta. Por eso, es probable que veamos próximamente más items japoneses en el juego.

- Además de Japón, Flavia usa a Disney como inspiración.

- Muchas de las integrantes del equipo, adoran el juego. Chorna Harun, la jefe de Oficina, dice que: “antes de trabajar aquí, jugaba Pet Society, y pensaba que tenía que trabajar para esta compañía”.

- Las artistas se sorprenden a menudo por como la gente usa los items en el juego. Por ejemplo, una de las amigas de Flavia usa la “máscara de volcán” en conjunto con un nido de pájaro. El pájaro canta muy feliz, mientras el volcán hace erupción.

- Las artistas están influenciadas por todo lo que ven alrededor. Durante el almuerzo, Maggie tomó una foto de una maceta. Quizá veamos esa maceta muy pronto en el juego.

- Ellas están rodeadas por sus obras. No solo tienen la felicidad de ver su trabajo reflejado en el juego, sino que también sus oficinas están cubiertas por sus dibujos.

Flavia Ceccarelli:

Antonella Covi:

3 comentarios:

  1. wuau me encantaria saber donde esta donde acen todo lo de pet society

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, prometemos seguir investigando sobre el tema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Acabamos de publicar algunas imágenes de las oficinas de Playfish.

    http://lacasadepetsociety.blogspot.com/2011/06/imagenes-de-las-oficinas-de-playfish-en.html

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!