¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

sábado, 30 de marzo de 2013

Decoration room mode: Fuck Yeah



Una vez mas mil gracias a todas las que participaron y se tomaron el tiempo de decorar sus casas para el concurso :D un abrazo y espero que les  toquen regalos hermosos a cada una.

Como decia en la convocatoria del concurso, la reparticion de los premios sera por sortea2. 

Las concursantes por orden alfabetico son:
  • ·       Participante 1: Ana
  • ·       Participante 2: Bernarda
  • ·       Participante 3: Casa
  • ·       Participante 4: Laura
  • ·       Participante 5: Lesslie
  • ·        Participante 6: Macarena
  • ·       Participante 7: Marta
  • ·       Participante 8: Mery
  • ·       Participante 9: Natalia
  • ·       Participante 10: Siri


Como pueden notar, al concurso entro “Casa” debido a que solo hubo 9 concursantes y no tiene sentido que yo me quede el item. Asi que ese item sera donado a casa de pet, para que en un concurso futuro sea parte de los premios nwn

Segun el numero que les toque, ese sera el item que ganaran :)

Les recuerdo los premios:



Espero que les gusten sus premios, los disfruten y nos veremos en el proximo concurso ;) se aceptan sugerencias.


Quien desee revisar los resultados directamente en la pagina puede hacerlo en el siguiente link: Casa de Pet~Sortea2

les recuerdo que solo tienen una semana a partir de la publicacion de este post para reclamar su regalo. NATALIA y MERY dejen las direcciones de sus facebook o por favor soliciten amistad a La casa de Pet Society --http://www.facebook.com/casa.depet?fref=ts --, ya que no encontramos sus nicks ni es mi cuenta ni en la de ellos :) gracias. 

33 comentarios:

  1. Ya te pedí solicitud en la casa de Pet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya hemos aceptado tu solicitud de amistad, pero necesitamos que te identifiques para entregarte tu premio. Necesitamos saber si eres quien comentó como mery o como natalia.

      Eliminar
  2. hola yo soy marta pero como reclamo el premio???si es esto bien me ha tocado el número 10.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ah claro, ya les escribo.
    Gracias por el premio :)

    ResponderEliminar
  4. Todos los regalos han sido enviados :)

    ResponderEliminar
  5. Yeii muchas gracias por mi premio.! :D
    Espero pasar mas seguido por aquí a comentar y seguir participando, me gusto mucho el blog n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar en en concurso, Lesslie :)

      Eliminar
  6. que bien!! aunque me gustaba mas el 6 que el 3 pero me da igual! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh no!! el traje ya lo tengo!!

      Eliminar
    2. Hola! a mi me toco el 6 y lo abri, si te interesa pasame una foto del traje y si me interesa te lo cambio.

      Eliminar
    3. esta abierto,el viernes te mando la foto (o ahora) y el viernes te lo cambio

      Eliminar
    4. es el dancing diva oufift
      http://officialpetsociety.files.wordpress.com/2012/12/new-year-blog.png?w=450&h=6460

      Eliminar
    5. (dale a + zoom para verlo mejor)

      Eliminar
    6. aca tienes mi face, agregame y te lo cambio. Antes de mandarmelo mandame un mensaje porque por donde se cae el cielo con la lluvia y nose si voy a tener buen internet, asi no tenemos problemas de que no te llega ni nada xD https://www.facebook.com/maka.kuroneko?ref=tn_tnmn

      Eliminar
    7. o si la casa de pet quiere hacer de intermediarios...no estaria mal, pero el viernes te lo cambio ya que no me puedo conectar de lunes a jueves! :P

      Eliminar
    8. Sólo por esta vez seríamos intermediarios. Las esperamos el viernes para poder hacer el intercambio. :)

      Eliminar
    9. Muchas gracias casa de pet! Esperare hasta el viernes

      Eliminar
    10. Hola Macarena, ya tenemos los items que nos ha enviado Laura. Te esperamos :)

      Eliminar
    11. Perdon por la demora, recien logro tener la computadora en mis manos, ya mismo mando los items. Gracias!

      Eliminar
    12. No hay problema. En lo que tardemos en entrar al juego te enviaremos los items.

      Eliminar
    13. Ya enviamos los items a ambas. Esperamos que disfruten sus premios. Muchas gracias a Altrin por organizar el concurso. :)

      Eliminar
  7. Muchas gracias! La pag esta genial! nunca la dejen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Seguiremos trabajando entre todos para que el blog siga creciendo y nos lo pasemos bien.

      Eliminar
  8. oye laura me ha dicho que ya tiene el traje es por si se lo cambian es que si no la voy a decir si me lo intercambia por algo jeje :P
    m.c.s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si desean hacer intercambio entre ustedes es su decision chicas nwn por nosotros no hay lio, ya son sus items :D Gracias por haber participado nwn

      Eliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!