¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

viernes, 22 de marzo de 2013

Adios Petling :(

Amigos!! ando triste jeje, y no se porque paso esto, pero Pet Society va a quitar a mi petling favorito

Y digo, no esta mal, pues porque igual no se vende mucho, pero lo que me preocupo es que tambien se llevan TODA SU COMIDA!!  y yo que ya lo tengo crecido y bien cuidado, ¿cómo es que voy a seguir alimentándolo  su comida es única y no la tienen demás petlings, ¿entonces que puedo hacer? jeje :( :(

4 comentarios:

  1. Hola Saiber, en el foro oficial han hecho la misma pregunta que tú. La respuesta es que están quitando el espacio dedicado a la comida de este tipo de Petling, pero no toda la comida.

    Por ejemplo, el sandwich va a seguir estando disponible porque es comida de otros petlings también. Eso sí, el sandwich no lo vas a poder encontrar en la sección petlings sino en la sección Food.

    Espero que se haya entendido mi respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pero el caso es que mi pet diario me pide de las cositas verdes, como estrellas, y esas ya no las venderan :(, tons aunque compre +99 se me acabaran y que hare?? jeje

    ResponderEliminar
  3. ooooo, ya cheque... tienes razon, la comida aun esta pero en otro lado jajaja, disculpa., ya me habia espantado

    Saludos!!!! Buen dia

    ResponderEliminar
  4. S: que triste eso de que se lleven los petlings, aunque es mas relajado :P mis petlings luego me quieren comer viva por comida XD :3 que bueno que solo movieron la comida de tu petling

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!