¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

domingo, 1 de julio de 2012

Participantes del Segundo Concurso de Dibujo de Mascotas de Pet Society

Estamos sorprendidos por la excelente calidad de los dibujos y los presentamos en este post:

Dibujos Hechos a Mano (Presentados en orden alfabético)


Carlos

Geraldine

Miriam

Saiber


Tadeo

Teresita

Virginia


Dibujos en Programas Informáticos (Presentados en orden alfabético)


Altrin

Antonella

Camila

Williams

No se olviden de opinar usando los comentarios.
Mañana lunes publicaremos los resultados.
Saludos ;)

7 comentarios:

  1. Son increíbles todos los dibujos! O.o

    Buena suerte a todos! =D

    ResponderEliminar
  2. Ohhh divinos todos, yo lo había hecho a mano pero al final tuve problemas para subirlo :(

    ResponderEliminar
  3. sunceramebte todos los dibujos son geniales , yo no se ni acerlos tan lindos ni en compu ni en hoja asi que los felicito a todos los que mas me an gustado de echo a mano fuero los de Geraldine y Tadeo y de computadora los de Antonella y Williams i gual mi felicitaciones a todos

    ResponderEliminar
  4. see nunca énsek hiban haver tantos dibujos lindos espero k hayan empate aksjkasjksa me encanto los de computador especialmente el de williams y altrin creo k son muy simpaticos y tiernos y el de mano me SORPRENDIO creo k tuvieron mucha dedicacion ya k es mas dificil y los colores e sombras son muy descatables como el de teresita y geraldine los felicito y espero k ganen en total todos son muy buenos y lindos suerte a todos.... :D

    ResponderEliminar
  5. Amo mucho el de Carlos, se ve tan simpatica su petina entre todas esas burbujitas coloridas n.n, aunque capaz que no gane, me diverti mucho

    ResponderEliminar
  6. wuau creo k todos estanmuy lindos me encanto el de williams es muy bonito en total me encantaron todos son muy lindos y el de mano tambien estan muy lindos y tiernos C:

    ResponderEliminar
  7. Joooo, chic@s me encantan!!! Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!