¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

viernes, 13 de julio de 2012

Luna Timoteo!

Hola me presento soy Miri ! Esta es mi Petina ella se llama Luna Timoteo pues es como figura Luna su nombre y su apellido Timoteo en realidad ella se llama: Luna Violetta Gina Timoteo , El pet no me dejava poner tantos nombres entonces me alcanzo para Luna Timoteo pero solo figura su Nombre y Apellido! Les cuento Luna fue una perrita qe tuve ella murio el año pasado un dia despues de paascua entonces compramos otra perrita, Gina ella es una cachorrita y Timoteo mi perrito que todavia esta aca con migo como Gina ! , y Violetta porqe un dia hice zaping y me enganche en la serie Violetta xD y me gusto tanto el nombre y la serie qe le decidi poner asi Luna Violetta Gina Timoteo, bueno chau.
Si deseas conocernos haz click aquí!


10 comentarios:

  1. Perdonen por la publicacion sin aviso, esque una amiga queria presentarse y como estaba en el blog me pidio si la publicaba, saludos =B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes,tú eres una de las autoras del blog puedes publicar cuando quieras :)

      Bienvenidas Miri y Luna Timoteo :)

      Eliminar
    2. Gracias :)! Siempre quise participar pero pues era media zonsa y no savia que se podia participar con Anonimo, siempre le decia ah Vir deci que quiero esto por mi jajaja y ella me decia no, no puedo tenes qe comentar vos!! y descrubi esta forma :)

      Eliminar
    3. jajaja, si, te entendemos. Muchos dejan de comentar en el blog por la misma razón. Nos gustaría que hubiese otro sistema para comentar o que este cambiase y el comentar como anónimo fuese la primera opción. Pero eso no depende de nosotros.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Bienvenidas Miri Y Luna también por aquí! :)

    ResponderEliminar
  3. Saludos Miri y Luna Timoteo, bienvenidas a nuestro blog :).

    ResponderEliminar
  4. bhienvenida lo pasaras mu bien en el blog! :D

    ResponderEliminar
  5. GRacias Geraldine :) , Miri

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!