¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

miércoles, 29 de febrero de 2012

Los diseñadores en Playfish deberían trabajar un poco más

En el trabajo del diseñador gráfico y de oficios similares usar algunos diseños como base de otros diseños es algo común. Un ejemplo que podemos mostrar es cómo Disney usa apariencias, escenarios e incluso escenas similares en diferentes películas.




Por eso, es comprensible que diferentes items de Pet Society se parezcan en algunos casos y eso no es nada malo, porque le da “identidad” al juego y cualquier persona al ver un item puede decir: este item es de Pet Society y no de otro juego.

Items Iguales

Lo que sí se considera un trabajo deficiente e incluso una falta de ética es presentar elementos antiguos como si fuesen nuevos.


En esta semana rápidamente al ver los “nuevos” items hemos detectado varios items que son iguales en forma a items antiguos y simplemente se les ha “coloreado” de manera diferente, veamos:


Ballet Bust Mannequin y Harajuku Bust Mannequin

Ballet Table y Elegant Tea Table (item del 2010)

Ballet Red Candle y Regal Floor Candlestick

Ballet Red Bass Guitar y White Cello (item del 2010)

Ballet Chair  y Lovely Chair (item del 2008)



Como aficionados al juego, sabemos que no es fácil ver items originales al 100%, pero los items que estamos exponiendo en este post son un insulto a los jugadores y a la profesiones relacionadas a lo gráfico. Esperamos que este jueves, los diseñadores en Playfish hayan trabajado un poco más al diseñar los nuevos items que vamos a ver y que lo que nos muestren sean items realmente NUEVOS. Saludos.

16 comentarios:

  1. La verdad es que los jugadores siempre esperamos con ilusión la llegada de los nuevos items y cuando vemos que en lugar de "items nuevos" nos presentan "items reciclados" nos sentimos decepcionados. No me parece nada bien lo que hacen.

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mi no me molesta mucho eso ya que el color hace la diferencia x'D

    pero si deberian innovar un poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el color cambia el item y por eso deberían poner el mismo nombre a esos items y sólo cambiar la parte en que señalan el color.
      Ejemplo:
      White Cello al ser rojo, pasaría a ser Red Cello.
      Lo que es una falta de ética es cambiarle de nombre para que aparente ser nuevo o ser una nueva línea de items. Saludos.

      Eliminar
  3. Bueno... quizás se han quedado sin ideas, pero si dejaran que los que juegan dieran ideas.... seria mucho más innovador...

    La verdad, cada jueves estoy obsesionada en ver los items de la próxima semana... y a veces me desanimo mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo contigo. Muchas veo en el foro oficial sugerencias de parte de los jugadores y nadie les responde. Los jugadores sugerimos temas, ideas para nuevos items y nadie contesta de parte de Playfish.
      Cómo resultado, tenemos estos items que pretende aparentar ser nuevo, cuando son los mismos items con diferente color.

      Eliminar
  4. Pues no lo considero un insulto, y en mi opinión, el color hace mucho! parecen items "nuevos" pero al combinarlos con otros items toman un nuevo aspecto, en lo personal me gustaron la mayoría de items de esta semana, sobre todo las lamparas y estatuas. Lo que si creo, es que deberían dejar lo de "inspirarse" en películas :/ y crear temas novedosos y con variedad, porque luego ponen todo rosado y para niñas :/ jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés. Cuando pensamos que es simplemente un cambio de color en items, puede parecernos algo simple.
      Cuando observamos mejor y vemos que hay gente que invierte dinero REAL en el juego, ya no parece tan simple.

      Cuando los jugadores exigimos calidad de parte de los que hacen el juego, ayudamos a Playfish para que siga manteniendo a Pet Society como uno de los mejores juegos de las redes sociales.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola, si en verdad, tendrían que dejar un poco esa idea los de playfish, es decir, no esta mal que cambien el color a los items, en la misma semana, con la misma colección, pero presentarlos en otra colección, y con otro nombre ya es un poco molesto. en verdad, al parecer se quedan sin ideas y para hacer mas rápido les cambian el color, quedan bien los items, pero que no les cambien totalmente el nombre, como si fuera un item totalmente diferente, porque es el mismo con otro color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exáctamente Empi. A mí me han gustado los items de esta semana, lo que no me parece bien es que los presenten como si fuesen de otro tema, cuando ya han sido parte de temas anteriores. Saludos.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por el comentario que hiciste, Empi. Te respondo la pregunta. Los trajes de Harry Potter que llevan el nombre Wizard (mago) corresponden a los chicos y los que llevan Witch (bruja) a las chicas.
      Por lo tanto el traje Punk Witch Outfit corresponde a chica.

      Eliminar
  7. Moton de ese violin hay uno maronsito tambien x'D ya ese violin tiene como 50 colores hahahahaha x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Nisa, el marrón y el blanco salieron en la misma fecha-
      ¿50 colores? casi, jajaja. Saludos-

      Eliminar
  8. y entre mis items me puse a buscar y tambien hay otra cosa de vela igual pero lila hahahaha x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los items que puse en este post sólo son de esta semana, imagínate si nos ponemos a buscar en otras semanas, encontraríamos items repetidos hasta cansarnos :)

      Eliminar
  9. hahahahaha si moton, pero como digo no importa que sean iguales hahaha yo me alegro cuando salen items de color rosado asi que por eso no me molesta hahahaha x'D

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!