¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 22 de diciembre de 2011

Nuevos Items New Years Mascarade [26 Diciembre 2011]










































































































































































































































































































10 comentarios:

  1. esta semana es interesante, lo que yo no entiendo es que te da el item colectivo

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco Alejandro, ¿será un nuevo cuarto?, al menos es lo que a mi me parece.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco entiendo, vamos a averiguar y estar informando en el transcurso del día ;)

    ResponderEliminar
  4. Estás en lo correcto Maja, es un nuevo cuarto y aun nadie sabe qué tan grande es, pero parece pequeño. Eso sí, está difícil de conseguir, son muchos clics.

    ResponderEliminar
  5. yo, ya consegui el rosa, quiero este tambien

    ResponderEliminar
  6. +1 ya acepté tu solicitud de colaboración Alejandro. :)

    ResponderEliminar
  7. hola chicos,espero esten bien ;D alguien me puede decir cuando regalaron esto ► http://www.pet-book.it/index.php?page=item&id=48988

    **Luci

    ResponderEliminar
  8. Hola Luci, ese es un item que sale en las cajas misteriosas, en las amarillas. Si no lo consigues, entra mañana al blog porque vamos a poner ese item como uno de los premios del concurso que vamos a hacer mañana. Saludos.

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!