¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

domingo, 1 de mayo de 2011

Pankee

Esta es unas presentaciones que más nos ha gustado. Gracias Sofía por compartirla con todos nosotros:

Mi mascota se llama Pankee y escogí ese nombre porque lo encontre ese nombre por internet y me pareció lindo.. Su primer Nombre formalmente fue el mío.. Sofi, después encontré el Nombre completo de Pankee y antes de este se llamaba Panqueeziithaa.. entonces.. una vez que estaba conversando con una persona en una pagina me dijo, "Te puedo decir Panke, es que Panqueeziithaa me parece muy largo." Entonces, hace poco le cambie el Nombre a Pankee.. su nombre actual. Pankee tiene forma de gatita, pero la verdad.. es que no me gustan mucho los Gatos.. pero me pareció Linda.. su color, Crema.. Me encantó porque me recordó de una forma al Café.. especialmente al Cappuchino.. y siempre me han encantado los Cappuchinos.. de ahí nació su color.

Pankee no suele participar en carreras ni en pesca.. ya que siempre pierde porque no sabe la mayoría de los controles ni como jugarlos, ella es una Mascota que le encanta verse Coqueta principalmente.. por eso siempre toma la Poción del Amor ya que es muy Risueña y le encanta estar Enamorada.. tiene 2 pelucas que adora con el alma.. La que principalmente trae y otra Rosa que es de Muñeca Japonesa.. Le encantan esas Pelucas y siempre las combina con un estilo Coqueto.

Otra de las cosas que suele hacer mi mascota es comprar ropa, le gusta mucho los vestidos.. y además rosas. No suele vestirse ni con pantalones.. simplemente le parecen raros. Su color favorito es el Rosa.. le encanta decorar su hogar con cosas Rosas y bonitas... Le parece muy Lindo. A Pankee le encanta visitar a sus Amigos para ver que novedades han echo ellos en Todo su hogar,como también le encanta que sus Amigos visiten el suyo. Principalmente, le gusta tener cosas arriba de las 3,000 monedas y adora a Rapunzel.

Actualmente en Pet Society tengo 60 de mis amigos más cercanos y cuando tengo tiempo puedo y quiero visitar a todos y regalarles Cajas Misteriosas, me encantaría agregar amigos que compartan mis Afiones a divertirse con su Mascota, que amen a su Mascota y que les guste vagar por las tiendas... asi que estoy dispuesta a agregar más amigos. Mi Facebook es: http://www.facebook.com/Zeebraa.Moonzteer . Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!