¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

lunes, 9 de noviembre de 2009

Motón

Hola, quien escribe esto es el dueño de Motón y quiero contar brevemente, la historia de esta mascota. Aunque esta mascota nació de casualidad, para probar el juego, ahora forma parte de mi vida diaria en este juego tan interesante al que solemos entrar cada día. El nombre de mi mascota lo tomé de una mascota de la vida real que murió un día antes de crear a mi mascota virtual. En sí, Motón es una mascota hecha en homenaje a la mascota que acompañó a mi familia por 5 años y que como para todo ser que vive en nuestro planeta, lamentablemente, su presencia no puede extenderse demasiado.

En fin, me gustaría que cada persona que entre aquí contase la historia que hay detrás del nombre y la apariencia de su mascota y espero que sus historias sean un poco más alegres que la mía. ¡Saludos a todos!

 

2 comentarios:

  1. Tu mascota real se convirtió en virtual y sigue estando contigo! :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, Andrés. Tener una mascota virtual ha sido una bonita manera de mantener el recuerdo de la mascota que se fue :)

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!