¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

domingo, 2 de diciembre de 2012

Organizando el Intercambio de Trajes Hora de Aventuras

Para organizar este intercambio sólo necesitamos que en los comentarios nos digan qué trajes tienen para intercambiar y cuál es su dirección de Facebook.

Nosotros iremos agregando los datos y cuando una persona quiera hacer un trato deberá enviar un mensaje (en Facebook) a la persona que tiene el traje que desea.

Girl On Fire Outfit Bundle


Vampire Girl Outfit Bundle


Chewing Gum Girl Outfit Bundle




Vampire Boy Outfit Bundle
Abel busca Vampire Girl


Snow Girl Outfit Bundle


Snow King Outfit Bundle
Abel busca Vampire Girl

22 comentarios:

  1. Yo tengo odyssey rug y no me gusta mucho (no es un traje) si alguien lo quiere puede pedirmelo y le dare mi face (haremos un itercambio).PD: odyssey rug es el item especial que se consigue cavando en town forest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que alguien quiera ese item, aunque los items de excavación no tienen tanta demanda como los trajes.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pero aun asi son dificiles de conseguir, no?

      Eliminar
  2. Yo busco Vampire Girl y tengo el resto de outfits menos el de Snow King :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo Vampire Girl (: Si te interesa agregame: http://www.facebook.com/lorena.escobar.397?ref=tn_tnmn

      Eliminar
    2. Claro! :) Pero me podrias agregar tu por fa? Es que estoy con el bloqueo :S

      Eliminar
    3. yo tengo vampire girl y quiero girl on fire.....

      Eliminar
  3. no me gusta esta semana

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el de Vampire Girl, Girl On Fire y Snow King outfit y busco el de Chewing Gum (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el traje de Chewing Gum Girl (abierto) y busco el de on fire. Tambien tengo el traje de vampire boy por si a alguien le interesa :)

      Eliminar
    2. Yo te cambio el de Chewing Gum por el de On Fire (abierto)(: Aquí te dejo mi fb http://www.facebook.com/lorena.escobar.397

      Eliminar
    3. Trato hecho. Te he enviado la solicitud :)

      Eliminar
    4. Nos avisan si llegan a un acuerdo, por favor.

      Eliminar
    5. Excelente!! Gracias por avisar.

      Eliminar
  5. Tengo el Vampire Boy y Snow King, Busco Vampire Girl
    Agrenme a http://www.facebook.com/?ref=logo#!/TheAbeluxo
    Y diganme cual traje quieren y nos arreglamos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo Tengo El Del Rey Helado Busco El De Vampire Boy AlGuien Se Ofrece Y Les Regalo 3 Pociones Gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franco, ¿no vas a poner tu dirección de Facebook para que puedan contactarte?

      Eliminar
    2. Ha Si Esta Es : http://www.facebook.com/fran.salinas.5?ref=tn_tnmn

      Eliminar
  7. Hola yo tengo el de vampire girl y busco quien me lo cambie por el de girl on fire...... por favor contactemen......... a http://www.facebook.com/angie.orellana.75?ref=tn_tnmn. gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola, yo tengo el de Snow Girl y busco el de vampire girl

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!