¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 1 de diciembre de 2011

Nuevos Items de Esta Semana 5 de Diciembre de 2011






































































































































































































































































































































El juego será actualizado mañana viernes. Los items de las cajas de Reciclaje serán renovados. Saludos a todos.

22 comentarios:

  1. Waaa!!!me encanta! me andan consintiendo con los pandas!!! voy a reciclar!!! jajaja Y me gustan los items de esta semana!!! :D me gusta el papel tapiz :P Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Andrés. No sabemos como serán todos los items de la próxima semana, pero esperamos que salga un panda de hielo para que lo puedas comprar ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero en las cajas de reciclaje sale un panda y otros items nuevos! Acabo de reciclar una mediana y me dio una bola disco! :S

    ResponderEliminar
  4. hahaha ahora todo es azul :P
    bno pro es mucho mejor ke la pasada, me encanta xD
    bno... :3
    lindo post :D

    .:Tanya:.

    ResponderEliminar
  5. si Tanya, al menos es mucho mejor que la semana pasada, a mi me gusta más, me parece más originales los items.

    ResponderEliminar
  6. Andrés. ¿En serio que ya están saliendo los nuevos items en las cajas de reciclaje? lo oficial era que iban a salir mañana. Los de Playfish tienen un lío en la cabeza. Un día dicen una cosa y luego hacen otra cosa.

    ResponderEliminar
  7. Pues no se si sean nuevos, pero ya recicle 1 caja grande y 4 medianas, en la grande me salio una fuente, en las medianas me salieron 2 bolas disco (esas de espejos q giran), un delfín, y una planta, :S primera vez que reciclo, así que no se si sean nuevos! :S

    ResponderEliminar
  8. nop, no son nuevos, pero son items muy bellos, guardalos :)



    P.S: Vooooolviiiiiiii!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Buena noticia, nos alegramos de tenerte entre nosotros otra vez!!!! Te estábamos extrañando.

    Y si, los items siguen siendo los mismos, lo comprobé reciclando pero mañana cambian.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno volver a tenerte con nosotros Alejandro.Te hemos guardado bien tu sitio aqui. Bienvenido de nuevo

    ResponderEliminar
  11. Yo no he reciclado porque ya no tengo puntos, los gasté para ver si ya habían cambiado los items de reciclaje. :(

    ResponderEliminar
  12. Que mal :( Yo si tenia bastantes cosas para reciclar, y ya tengo, el PANDA, el pony, la pecera, el unicornio, la estatua del delfin, la semilla del árbol, la motocicleta, y las alas... :) Recicle toda mi comida x) y los objetos repetidos de los tesoros...

    ResponderEliminar
  13. Andrés me debes un panda, reciclé porque me diste mala información :P

    En realidad, tenía pocos puntos, sólo 10 000. Ahora si me da ganas de reciclar para conseguir esos items, son mejores que los anteriores.

    Que bueno que tengas los nuevos items!

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja! si me sale repetido te lo doy! Promesa de Panda!!! y puedes visitarme, están en exhibición los items! :P

    ResponderEliminar
  15. Voy a visitarte para ver que escojo y me llevo :P

    ResponderEliminar
  16. Motón Cuenta saldada!!! u__________u Espero que ya me perdones por hacerte gastar tus puntos!

    ResponderEliminar
  17. Alguien que quiera cambiarme el pinguino, si gustan publico una imagen de los plushies que tengo en cambio, solo cambios!!!

    ResponderEliminar
  18. Por cierto soy el de arriba, busquenme como Turo Fulcanelli o Arturo Fullcanelli o Turo Martinez

    ResponderEliminar
  19. Arturo, esperamos que vaya bien tu intercambio, si no responden a tu comentario o no se contactan contigo y sigues interesado en el intercambio nos avisas para hacer un post. Saludos y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!