¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

miércoles, 4 de mayo de 2011

Gracias a Todos

Hace ya algún tiempo comenzamos a trabajar en un sueño. Hacer un blog en el que todos los amigos de Pet Society se reunieran y se sintieran como en su casa, y así lo llamamos “LA CASA DE PET SOCIETY”.

Teníamos muchas ganas y comenzamos con muchas ilusiones. No sabíamos exactamente como sería nuestro camino, pero si teníamos bastante claro lo que sí queríamos conseguir. Queríamos hacer de “LA CASA DE PET SOCIETY” un lugar donde todos los jugadores tuviesen un espacio para expresarse abiertamente sobre el juego, sobre sus experiencias en él, para dar a conocer a todas la mascotas y sus anécdotas, para hacer llegar todas las ideas, consultas, consejos y sugerencias para mejorar el juego, para intercambiar opiniones, en definitiva, una casa con las puertas abiertas para todos los seguidores de Pet Society,

Al principio nos encontramos con bastantes dificultades, pero pudimos con ellas y cada obstáculo superado nos daba más motivación para seguir adelante. Cada día son más los amigos que se acercan y entran en nuestra casa, poco a poco vamos creciendo todos juntos y nos sentimos muy contentos por ello. Y ha ocurrido además algo también importante, ha nacido la amistad entre ellos.

Hoy nuestro blog es una realidad. Nada hubiera sido posible sin la ayuda y el apoyo de todos los amigos de Pet Society que han hecho de nuestro blog su casa. Hace unos días superamos ya los 100 amigos en Facebook, aunque sabemos que nos siguen muchísimas más personas a través de sus visitas.

“LA CASA DE PET SOCIETY” está y sigue abierta para todos, y desde aquí queremos animaros a participar con el blog, cada uno en la medida que le apetezca y se sienta cómodo, sin presiones y haciéndonos llegar todo lo que queráis sobre Pet Society. Sigamos creciendo todos juntos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. yo sobre todo, quisiera agradecer especialmente a nuestro colaborador estrella Edgar ;) y también a nuestros comentaristas como Sofía, Gabriel, Rosi y Tanya. Sin ellos no sería posible seguir adelante con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Pero la verdad me hubiera encantado estar en la foto con ustedes :'(



    Me portaré bien como dicen jeje lol

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy contenta y espero que entre todos hagamos que esta "casa" siga creciendo y creciendo como lo ha hecho hasta ahora con la ayuda de todos.Amigos, sois estupendos. Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!