¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 31 de enero de 2013

El Mundo del Dibujo a Mano en Pet Society [World of Sketch]

Preparen sus lápices de colores para darle vida a los items de la próxima semana. Nuestras mascotas van a observar todo lo que las rodean con ojos de artistas y le darán color a este universo de líneas en blanco y negro.


viernes, 25 de enero de 2013

Botones y retazos en el paw mart



Este Paw Mart es simplemene ¡EPICO! gastare mucho en el XDDD
Disfrutenlo :3

y unos regalitos :3

FREE BABY RACCOON PLUSHIE!!

Foto: FREE BABY RACCOON PLUSHIE!!
Click! -->  http://bit.ly/11QPWfb
FREE 2,000 EMAIL COINS!!
Click! --> http://bit.ly/XSgk3B


FREE LOVE LETTER! 
Click!----> http://bit.ly/XEV2V7


jueves, 24 de enero de 2013

Semana de la Costura y el Patchwork en Pet Society

En la próxima semana nuestras mascotas disfrutarán de una amplia variedad de nuevos items construidos todos ellos con pedazos de tela. Démosle la bienvenida a una semana muy creativa y colorida.


viernes, 18 de enero de 2013

La graduación de Marceline y un Pawmart Colaborativo



Pues ya, hoy fue mi graduación de la licenciatura *-* solo se los quería comentar y así  La Marceline también anda con toda la actitud de graduada ;D
Y pues ya, después de muchos esfuerzos y noches de desvelo termine *-* esta es la razón por la que ya casi no vengo por acá :P



Aprovechando les traigo los spoilers de la semana que comienza el domingo. A mi no me gusta del todo el paw mart de esta semana, ni los items cash; sin embargo creo que es una semana de hermosos items de coins lo cual significa ¡AHORRO! :P



y un colaborativo :) 

FREE COLLECTIBLE! ----> http://bit.ly/13K0RGY

Free FLAME to help you complete your Quests!

jueves, 17 de enero de 2013

Madagascar en Pet Society

En la próxima semana nuestras mascotas podrán dejar sus vidas citadinas e internarse en lo desconocido. Allí les esperarán además de mucha vegetación, animales que aunque viven en estado salvaje son amistosos y divertidos. Démosle la bienvenida a esta nueva semana, la semana dedicada a la Naturaleza.

lunes, 14 de enero de 2013

Encuesta Pet Society: Mejor semana del Año 2012

Las candidatas son las mejores semanas de cada mes del año pasado.

1. Fresas y Crema

2. Cisne Negro


3. Jardín del Paraíso


4. Glow in the Dark


5. Cinema Noir


6. Pawitched


7. Abejas


8. Como Entrenar a tu Dragón (Dragons and Vikings)


9. Pijamada Angelical


10. Alfombra Roja


11. Hora de Aventuras


12. El Castillo de la Navidad




domingo, 13 de enero de 2013

Una opinión crítica sobre Pet Society

Tutoriales, concursos, hacks sobre Pet Society, se pueden encontrar en todo internet fácilmente. Sin embargo, opiniones sobre el juego rara vez se pueden leer y analizar. Por eso nos ha parecido interesante publicar éste artículo aparecido en el portal colombiano “El Termómetro”. Esperamos sus opiniones al respecto. Saludos.

Pet Society


Una de las teorías más interesantes del filósofo británico Thomas Hobbes fue aquella en la que denominaba al hombre como un ser que vive en “un estado natural de guerra”. Hobbes restaba importancia a la moral por su carácter particular y exponía como aliciente de cualquier dinámica vital la necesidad de supervivencia individual. Consideraba el hombre como un ser dependiente de sus pasiones, las cuales intenta rechazar a toda costa, procurando desconocer su ineludible naturaleza maligna. A partir de aquello acuñó una de sus frases más reconocidas: “El hombre es un lobo para el hombre mismo.”

Desde hace un par de años me volví bastante aficionado a un videojuego llamado Pet Society. Es una versión contemporánea del exitoso Tamagochi, que se hiciera tan popular a mediados de los noventa. Pet Society consiste en la manutención de una mascota virtual que debe alimentarse, bañarse y atenderse. Además esta mascota cuenta con una casa de varias habitaciones que pueden decorarse con una multiplicidad de opciones, y amueblarse a partir de un extenso catálogo de enseres, accesorios, piezas de lujo e inclusive ornamentos para el jardín. También hay una enorme variedad de vestuarios que se actualizan semanalmente, las tendencias en cuestión de moda cambian en cuanto se anuncia el tema de la próxima colección.

Pet Society es un juego infantil, sin embargo somos muchos los adultos que exhalamos en él algún trozo frustrado de nuestra infancia. En Facebook hay cientos de comunidades, cada una con miles de miembros en las que he conocido jugadores de toda Hispanoamérica, y también algunas personas de Estados Unidos y el sureste asiático. La mayoría son niños entre los 7 y los 14 años, pero también somos muchos de veintipocos, otros que pasan los treinta, e incluso madres que se concentran tanto en el juego que descuidan a sus hijos y cosechan problemas con sus maridos.

Pet Society y todos los juegos de la plataforma Playfish tienen una finalidad comercial, pero ese carácter se ha intensificado en los últimos tiempos, al extender de forma abrumadora su catálogo de productos. Antes el juego era más sencillo, de alguna manera se convertía en un mecanismo interesante para ilustrar a los niños en el trabajo que cuesta obtener las cosas, así como desarrollar sus habilidades en los negocios al hacer transacciones con otros jugadores, pero poco a poco se ha transformado en una clara apología al consumismo y la exaltación del materialismo. Las comunidades se han convertido en círculos de competencia, en los que todos (me incluyo), buscamos obtener los artículos más valiosos, la decoración más selecta, el ajuar más exclusivo. Por si fuera poco en torno al juego han surgido auténticas “mafias”. Podría decir que todos los jugadores tienen múltiples cuentas de Facebook con el exclusivo interés de incrementar sus ingresos, y con éste, su poder adquisitivo; pero el fraude no acaba ahí; lo que resulta más sorprendente es ver a chicos de 10 o 12 años convertidos en hackers especializados que haciendo uso de ciertos tipos de software obtienen de forma ilegal e irregular artículos que no están en venta, y a un costo inferior del que normalmente se cobra por ellos. Los creadores del juego han tomado medidas, en ocasiones drásticas contra estas conductas, pero no siempre es fácil monitorear las actividades de una clientela que supera los cuatro millones de usuarios alrededor del mundo.

Muchos de los que jugamos Pet Society lo vemos como un instrumento útil para abstraernos de la cotidianidad en una forma sana, pero… ¿en serio está fuera de la realidad? La codicia, la avaricia y la deshonestidad son cosas que encontramos en nuestra sociedad, en la real, pero que también se han dado rienda suelta en espacios en los que tal vez no debería surgir por su irrelevancia. Si hay personas que han sido capaces de matar por un partido de fútbol, por un desacuerdo simple, por posesiones materiales… ¿Qué hay de raro en arrastrar nuestras bajas posibilidades por unos pixeles? Al parecer ya no hay donde escondernos de esa sombra oscura que pesa tras el hecho de pertenecer al género humano.
Tal vez, en esencia, siempre hemos vivido en una sociedad de mascotas…

Autor: John William Archbold Cortés
Fuente: http://www.eltermometro.co/

sábado, 12 de enero de 2013

Virus de nuevo


U-R-G-E-N-T-E nooooooooo abran la foto de la niña con la carita desfigurada que circula por facebook, ni el video que dice que apareces en él, ni aceptes invitaciones del calendario de cumpleaños.....son "troyanos" (potentes virus informáticos). Tampoco abran el de la muchacha que se suicida, ni los videos que llegan... y dicen "fx" (son varios) como el del perro en dos patas. ni ninguna página que diga "quién visitó tu perfil", tienen V-I-R-U-S y automáticamente se reenvían a tus contactos... cuidémonos entre todos.!!!


Esto se esta usando para robar contraseñas e infectar computadoras

viernes, 11 de enero de 2013


concurso 10 de Enero de 2013

Reglas del concurso

a. Escojan sólo un ítem y díganos el nombre del ítem usando los comentarios.

b. No vale participar con más de una cuenta de Facebook (sean cuentas almacén o cuentas de familiares) 

Premios

1. **** Groom  *****

 










2. **** guard ****

Royal guard outfit









3.****** elephant ****
Homegrown elephant topiary










4.Pawlya ********  ****

Pawlya pet outfit bundle











5. **** snowman ********

Evil snowman snowglobe










6.***** dolphin *****
Happy dolphin statue










7. Alice ******


Alice bundle



nota: Para los que ganen agregan a este facebook a reclamar su premio: http://www.facebook.com/Daimler.Anave



Semana de las Mariposas

Resulta que Txina, la dueña de Pet Society Pedia que era la pagina de donde obteniamos los spoilers, y que les recuerdo siempre poniamos como fuente con todo y link; ha decidido darse unas vacaciones muy merecidas :) por lo tanto me he visto en la busqueda de una nueva forma de contarles spoilers y eso :) fue como encontre esto. ojala lo disfruten nwn


Obviamente los detalles los trae el video y asi :) nwn

jueves, 10 de enero de 2013

La Pradera de las Mariposas en Pet Society

Bienvenidos todos esta semana a la pradera de las mariposas. Un sinfín de colorido y hermosas alas para revolotear sin cesar . Esperamos que les guste. A volar!

miércoles, 9 de enero de 2013

Las Vacaciones!

Me Ire 1 tiempo de vacaciones al igual que Tom, Me ire unos dias y volvere a escribir en este bello blog.
Ahora les mostrare fotos de las vacaciones de Tom En 1 Crusero De Primera ,Ok nos veremos pronto y pasenla bien es sus vacaciones....

Tom Por Comer Ramen :3
     




Por Acostarme ....


Tom Se esta relajando en 1 jacuzzi


Ok Bueno Estas Fueron Las Vacaciones De TOM ,Haora Vere Las mias Nos Vemos Y Pasenla Bien En Sus Vacaciones ;) :3

martes, 8 de enero de 2013

Las vacaciones de Angie :D

Hola :D! Hoy solo quería compartirles unas fotitos de las vacaciones de Angie (todavía no terminaron xD)
Aquí Angie patinando por el bello bosque:


En esta foto disfruta de un rico exprimido de naranja en un lujoso crucero :D


Aquí Angie y Luna Timoteo están preparándose para una fiesta :P


Angie cosiendo el volado a ultimo momento xD


En la fiesta:


Angie haciendo una actuación de Romeo y Julieta (Oh Romeo, oh Romeo! Donde estáis que no te veo!?)


Y por ultimo Angie cocinando lasaña (por las dudas, no quemo la cocina, casi le pasa pero Luna enseguida agarro el extintor xD)


Espero que les gusten las fotos de las vacaciones de Angie, pronto ya hará una fiesta y los invitara a todos C:

lunes, 7 de enero de 2013

Ganadores del Primer Concurso de 2013

Primer Puesto:
Luri
 
Segundo Puesto:
Altrin

Tercer Puesto:
Miriam


Gracias a todos los participantes :) Esperamos sus sugerencias.

sábado, 5 de enero de 2013

Primer Concurso de 2013

La tarea es simple:

1. Ir a la aplicación: http://sketchtoy.com/
2. Dibujar nuestra mascota : Lacasita

3. Enviarnos el resultado del dibujo a nuestro correo: lacasapet@gmail.comenviar el enlace del dibujo usando los comentarios.

4. Premios:
a) Primer puesto: Romantic Bird Stand
 
b) Segundo Puesto: Zombi

c) Tercer Puesto: Zombi

5. Plazo: hasta las 00. 00 del domingo 6 de enero de 2013 (Horario de cualquier país)

Por si no entienden lo que dicen los botones de la aplicación, aquí les alcanzamos una traducción:


jueves, 3 de enero de 2013

Busco ''Holdable Sparkler''

Hola Estoy buscando ''holdable sparkler'' Ofresco 6 Cash , Por Favor el que lo tenga envie solicitud a mi facebook: http://www.facebook.com/fran.salinas.5?ref=tn_tnmn





Aca 1 Imagen De Lo Que es..... Cualquier cosa Contactenme

Dulces y Especias en Pet Society

Una antigua nana en inglés, para explicar la naturaleza de las mujeres, dice que mientras los niños están hechos de caracoles y babosas, las niñas están hechas de azúcar y especias.
En la siguiente semana nuestras mascotas disfrutarán de items que les sabrán a dulce o picante y  tendrán que escoger el sabor que les resulte más placentero. Ustedes ¿qué tipo de items prefieren?

miércoles, 2 de enero de 2013

La Llegada De Miri Y Conoce A Luna :D

Holiii! :D soy la famosa Miri (no tan famosa) que se creo una cuenta :DD ahora soy autora y puedo escribir desde aca :D bueno conoceran un poco a Luna cuando la presente qe llegue a este blog pero ah cambiado mucho ya y ahora hay que conocerla mejor! ahorrense las lagrimas para la historia de Luna (? okno jaja pero bueno, vamos todos!! XD
                   Ahora les mostrare una foto de Luna de lo tanto qe ah cambiado!! (ahora es rubia xd)
No es hermosa?? *3* bueno para mi si e.e xDD aca tiene 19 pero en vida pet este año cumple 3...
 Bueno Luna es un angel, ella nunca murio pero un dia le rezo a una estrellita desde su ventana si podia ir hasta el cielo para poder estar todo un dia con su madre y cuando se duerma aparesca en su cama, y cuando se durmio aparecio en el cielo con su mami y al estar en el cielo se convierte en un angel  y se quedo con las alas primero les eran chiquitas y despues le re crecieron xD (esto paso hace poquito despues de tomar la foto que esta arriba de esto.
Esta foto que ven es de Luna como angelito cuando no tenia las alas del todo grandes las tenia chiquititas , tambien Luna es hechizera, tiene como 30 varitas xD un dia encontro una en un poso la agarro y despues con el tiempo desenterraba mas o.o XD
Bueno que tengan un lindo 2013!

Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!