¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 31 de mayo de 2012

Venus y Marte en Pet Society

lunes, 28 de mayo de 2012

Concurso La Cocina Mejor Decorada en Pet Society

 
Por quinto mes consecutivo presentamos un concurso especial:  el primero fue de dibujo, el segundo de elegancia, el tercero de gracia y el cuarto de decoración de jardines.


1. Objetivo:

En esta ocasión se trata de mostrar una imagen de la decoración de la cocina de sus mascotas. Ganarán los premios las cocinas que a nuestro criterio estén mejor decoradas.

2. Condiciones (Reglas)

a) Solo se permitirá la participación de 1 imagen por persona. (Esto es Obligatorio)
 
b) La imagen no debe haber sido modificada usando programas o webs de edición de imágenes. (Esto es Obligatorio)
c) En lo posible la cocina participante debe tener items de cocina. Se debe evitar que la cocina esté llena de items que normalmente no pertenezcan a una cocina.
d) La cocina participante debe permanecer decorada en la casa de la mascota de igual forma que la imagen, por el tiempo que dure el concurso. (Esto es Obligatorio)

e) Para participar deberán ser contactos nuestros o solicitar amistad antes de enviar la imagen a:
https://www.facebook.com/casa.depet (Esto es Obligatorio)
f) El plazo para reclamar cualquier premio que se gane es de una semana. (Esto es Obligatorio)
3. Plazo de entrega de imagen de la mascota: Hasta la noche del Sábado 2 de Junio de 2012 a nuestro correo: lacasapet@gmail.com (Esto es Obligatorio)

4. Premios:

a) Primer premio: Japanese Princess Bundle (Abierto) 
 
b) Segundo Premio: Un Traje con precio de 7 Cash que será comprado como regalo a elección del ganador o ganadora. 

 
b) Tercer Premio: Jellyfish Bowl (Tiene un precio de 10x5999 en Petbook)

d) Cuarto Premio: Royal Groom Outfit
 
e) Quinto Premio: Pony
 
 
f) Sexto Premio: Pony


Cualquier duda pregúntennos a través de los comentarios.

sábado, 26 de mayo de 2012

Concurso del 26 de Mayo de 2012

Reglas:


a. Escojan sólo un item por persona y dígannos el nombre del item usando los comentarios.

b. En el caso de los ponis, se los ganará el primer comentario que reclame cada uno de ellos (por ejemplo, un comentario que diga: “quiero el pony 2”).

c. Obligatoriamente deben poner su dirección de Facebook en el comentario donde nos digan el nombre del item.  De no hacerlo, no ganarán el item.
d. No vale participar con más de una cuenta de Facebook (sean cuentas almacén o cuentas de familiares.)

Premios:

1. Citrus **** ****** **** 
(Donación de Miriam) 
    
     
2. **** Mermaid *****
(Donación de Alba)

3. Pony 1
   
           
4. Pony 2  

 
5. Pony 3

        
6. **** Skater *****
 (Donación de Andrés)

            
7. **** Cat
(Donación de Alba)
 
       
8.  Wrought **** ***** ****            
       
  
9. **** Mailbox 


            
10.  ****** Hose  

             
11. Lagoon ****   

       
12. Club ****
 
  
Notas: 1. Las imágenes corresponden a los regalos tal como son. 2. Los items, a excepción de los ponis no están en tiendas. 3. Los asteriscos que reemplazan a los nombres no representan el número de letras que tiene el nombre del item. 4. Si no son nuestros contactos en Facebook escriban su dirección en el comentario. 5. Tengan paciencia con el envío de los items.

jueves, 24 de mayo de 2012

Oferta de Intercambio de Trajes y Alas

Carlos nos ha enviado la siguiente propuesta:



Interesados en el intercambio envíenle un mensaje en Facebook. :)

Oriente conoce Occidente en Pet Society


martes, 22 de mayo de 2012

Intercambio de Trajes de la Semana de las Fábulas

Lena tiene:
Country Girl Blue Costume





Y quiere intercambiarlo por:

Red Cape Girl Costume

 


Interesados en el intercambio hagan clic en su nombre para acceder a su perfil y poder agregarla. En su defecto, comenten y nosotros le avisaremos a Lena de su interés- Saludos. :)


No se olviden de darle la bienvenida a Angie, una nueva petina que se une al blog.

lunes, 21 de mayo de 2012

Angie, mi petina!

Hola, ella es Angie, mi petina. Hace muy poco que llegamos al blog, pero desde que lo vi me encanto y quise escribir de Angie.
Elegí ese nombre porque se refiere a una de mis actrices favoritas, Angelina Jolie, pero como Angelina es muy largo le puse Angie.
Nos gustan mucho los tacones altos, el rosa (no es mi color favorito pero el de Angie si), el animal print, maquillarnos y muchas cosas mas.
No tenemos mucho cash, pero nos creamos una cuenta segundaría para juntar mas (Es un petino y se llama Bryan n.n).
Angie es muy inteligente, aveces usa lentes nerd y su casa no tiene muchos muebles, pero por lo menos las decora bonitas, pero siempre deben que tener marron, naranja, rosa o amarillo.
Aquí dejo una foto de ella:
Si quieres ser amigo/a de Angie agrega esta cuenta: https://www.facebook.com/selenatica4rever

domingo, 20 de mayo de 2012

Los concursos en el blog La Casa de Pet Society







A todos nos gusta Pet Society y nos gusta divertirnos a través de nuestro juego favorito. El blog nació como un lugar donde todas las personas a las que les gustase el juego pudieran compartir experiencias y divertirse, además de estar informados en la medida de lo posible de todo lo referente a Pet Society.


Los responsables de este blog, no somos expertos blogueros, ni la máxima autoridad en el juego, somos simplemente jugadores a los que les encanta Pet Society y que intenta, de la mejor manera que saben, hace que el mayor número de personas se lo pasen bien y se diviertan.


Para ese fin, un día comenzamos a hacer concursos. Queríamos conseguir que, además de divertirse, nuestros seguidores pudieran conseguir ítems de una manera sencilla y fácil. La finalidad no era tanto conseguir ítems, sino pasarlo bien todos juntos y que esos premios llegasen al mayor número de personas posible.


Hacer los concursos no es una tarea sencilla y conlleva coordinar numerosas cosas, pero poco a poco, con el esfuerzo y la ayuda de todos ( a través de la participación, el apoyo y las donaciones) lo empezamos a conseguir y la diversión llegó para todos. Todo el esfuerzo hecho se vio recompensado.


Pero, ¿qué sucedió?, pues sucedió lo siguiente. Desde hace ya bastante tiempo hemos observado y comprobado que varias personas han participado en nuestros concursos intentando hacer “trampas” o no siendo del todo “legales” en su participación.


Lo han hecho de varias formas diferentes, unas veces haciéndose pasar por personas diferentes tomando varias identidades, otras veces desde cuentas de sus familiares, pero siendo una misma persona la que participaba o incluso una persona con varias cuentas ha solicitado varios premios.


Al principio pensamos que este hecho podría ser algo puntual y lo dejamos pasar, entregando varios premios a una misma persona que se hacía pasar por diferente. Pero este hecho, desafortunadamente, no resulto ser algo puntual y continuó repitiéndose. Unas personas acaparaban varios ítems, ganando varios premios y dejando sin oportunidades al resto de jugadores que se quedaban sin nada. Eso sí que, además de no ser en absoluto justo, iba contra la finalidad de nuestros concursos y nuestro blog.


Así que para intentar controlar y evitar eso y ser lo más legales y justos posible, cambiamos y publicamos unas nuevas reglas de participación en nuestros concursos, en un intento de controlar que cada persona se llevase un solo ítem y que, así, más personas pudieran beneficiarse de la oportunidad de llevarse un premio.


Otra razón para exigir la publicación de la dirección de Facebook a los participantes en los concursos que de ese modo nos facilitaran y ayudaran en la tarea de desarrollo de los concursos.


Cada día nuestra particular “Pet familia” crece y más y más nuevos amigos se incorporan al blog. desde distintos lugares del mundo. Muchos tiene el mismo nombre, otros comentan con un nombre en el blog y son nuestros amigos en facebook con otro diferente., incluso dejan sus comentarios como anónimos. De verdad amigos, creánnos, coordinarlos y reconocerlos a todos es, muchas veces, una auténtica locura.


Numerosas personas también nos han hecho llegar sus quejas respecto al horario en que los concursos eran publicados en el blog, pues no podían participar. Nos siguen personas de muchos países diferentes, así que por esa razón hemos cambiado el día y el horario de publicación de los mismos, para ser más justos y así hacer que más personas tuvieran la oportunidad de participar.


Parece que en lugar de divertirnos, últimamente los concursos han servido para desencuentros, malentendidos… nada más lejano a su fin. Pedimos disculpas por los errores que se hayan podido cometer y los asumimos, pero también les pedimos por favor que piensen y sean justos entre todos, y que a partir de ahora los concursos sirvan para divertirnos todos juntos.

sábado, 19 de mayo de 2012

Concurso del 19 de Mayo

Reglas: Escojan sólo un item por persona y dígannos el nombre del item usando los comentarios.
En el caso de los ponis, se los ganará el primer comentario que reclame cada uno de ellos (por ejemplo, un comentario que diga: “quiero el pony 2”).

Obligatoriamente deben poner su dirección de Facebook en el comentario.


No vale participar con más de una cuenta de Facebook (sean cuentas de almacén o cuentas de familiares)

1. Political **** ******
(Donación de Carlos)

   
    
2. Pony 1
  

         
3. Pony 2 

 
   
4. Pony 3
 
     
5. **** Japanese ***** **** ****


          
6. **** View ****    


      
7.  Zebra **** ***** ****           
     
  
8. White **** **** 

            
9.  ****** Witch ***** 

            

10. ***** Paradise ****  

      
11. ***** Ness ****
(Donación de Alba)

 
12.  Colorful ***** *****

 
Notas: 1. Las imágenes corresponden a los regalos tal como son. 2. Los items, a excepción de los ponis no están en tiendas. 3. Los asteriscos que reemplazan a los nombres no representan el número de letras que tiene el nombre del item. 4. Si no son nuestros contactos en Facebook escriban su dirección en el comentario. 5. Tengan paciencia con el envío de los items.

viernes, 18 de mayo de 2012

Se busca Spa Bath Tub

Mensaje:

HOLA, ESTOY EN BUSCA DE LOS SIGUIENTES ITEMS PARA COMPRARLOS... SI LOS TIENEN ME UBICAN EN: http://www.facebook.com/DollarMuchaPlata
OJALA PUEDA ENCONTRARLOS. SALUDOS =)

1. Spa Bath Tub (Especialmente busco este item)

 
2. Colosseum View Window

 
3. Luminous Brooklyn Bridge View Window


4. Big Ben View Window
 

Nota: el concurso de adivinar los nombres de los items se realizarán los sábados a las 7 PM de España, 2 PM de Argentina, 1 PM de Chile, 12 PM de Colombia, Perú.

jueves, 17 de mayo de 2012

Semana en Blanco y Negro (Noir) en Pet Society




















































































































































































































































































































































































































































































































































El item "Noir Switch" sirve para poner el cuarto en blanco y negro, como en la imagen de arriba.

Otra noticia es que se ha ampliado el número de cuartos extras que se puede comprar.













Esas son las novedades por ahora. Esperamos sus comentarios :)



Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!