¡Bienvenid@ a la casa de Pet Society donde queremos compartir contigo nuestra afición a este juego!

| Suscríbete vía RSS

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Más de cien items se van de las tiendas esta semana

La mayoría son items que entraron a las tiendas hace poco, en las semanas dedicadas a Halloween. La mayor parte de estos items están en las tiendas Furniture y Market. No podemos poner toda la lista completa por razones de espacio, pero les dejamos algunos ejemplos de los items que van a desaparecer.







 
 






Ya saben, es una buena estrategia en el juego comprar los items que salen de las tiendas. Si tienen coins o cash disponible esta es una buena oportunidad para invertir. Saludos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Más sobre la semana Harajuku en Pet Society

Cómo explicábamos en los comentarios del post anterior, Harajuku es una zona de Tokyo en la que los jóvenes suelen ir para comprar pero también para mostrar sus estilos en cuanto a moda.

Lo cierto que esos estilos no son muy comunes. En los items de esta semana se han usado algunos de estos estilos para diseñar los items, por ejemplo:

Decora

En este estilo se suelen usar colores llamativos (especialmente el rosado) y también muchos accesorios en el cabello.

El item que representa este estilo es: Harajuku Decora Poodle.

Lolita

En el estilo lolita las chicas suelen ir vestidas con ropa de estilo Victoriano. Dentro de este estilo hay subdivisiones como lolita gótica, por ejemplo.

El item que representa este estilo es: Harajuku Gothic Kitty

Rockabilly

En este estilo chicos y chicas se visten como rockanroleros de los años 50.

Los items que representan este estilo son: Rockability Boy Plushie y Rockability Girl Plushie.

Los items colaborativos de la semana Harajuku

Estos items están inspirados en la línea de perfumes “Harajuku Girls” de Gwen Stefani. Esos fueron perfumes inspirados a su vez en cada una de las chicas de su grupo de baile.



El Oso Panda

La aparición de este panda en los items de esta semana era un poco desconcertante.

El panda parece molesto y además usa piel de leopardo lo que no es bueno que pase dentro de un juego que es el favorito de quienes estiman a los animales. Entonces, ¿qué representa este panda?

La primera pista para responder esta pregunta es que el panda no encaja en otros estilos Harajuku como: Kodona, Oshare Kei, Cosplay o GanguroEs un item estilo Hip Hop. Como su nombre lo indica en ese estilo, chicas y chicos se visten como sus ídolos del Hip Hop, pero ¿a qué artista se parece el panda?

Es Kanye West, artista que entre otras cosas tiene fama de tener mal humor (por eso la cara del panda tiene ese gesto) y además suele usar chaquetas y camisetas de piel de leopardo artificial.

Resuelto el misterio del panda, sólo me queda decirles que aunque los comentarios sobre el tema de los items de esta semana han sido negativos y a pocos jugadores les han gustado los items, hay que ver el lado positivo: nos ha servido para aprender un poco más sobre la cultura japonesa, ¿no les parece?

viernes, 25 de noviembre de 2011

La Evolución del Panda en Pet Society

La próxima aparecerá un nuevo item que tiene forma de Panda, esa es una buena noticia para quienes gustamos de la apariencia de este animal y que queremos que su presencia continúe en el juego. A continuación haremos un repaso de la historia de este animalito en Pet Society.

Los primeros Pandas en Pet Society

Como vimos en el post sobre las preguntas a los desarrolladores del juego, la apariencia de panda era una más de las que podíamos lograr para nuestra mascotas.



Asimismo, los items relacionados a Pandas aparecían en el juego formando parte de diferentes temas. Como ejemplos de ese tipo de items tenemos Panda Doll, Panda Chair, Panda Baby Shades, Panda Mask, Panda Slippers y Panda Fragrant Sachet.

Sin embargo, la situación cambió cuando comenzó la colaboración entre WWF y Playfish. El símbolo de WWF es un panda.

Esto no es casualidad, el panda es uno de los animales en peligro de extinción. Sólo existen en el mundo aproximadamente 3 000 de ellos. Por eso, en el juego se comenzó explicar el peligro para la existencia de este animal.


Items WWF

Pero la colaboración con WWF debía ser económica y no hubo otra forma de colaborar que comenzar a vender items especiales que costaban Cash. Los primeros items de este tipo fueron Giant Panda Plushie, Baby Panda Plushie y Panda Wall Emblem.

El nombre Giant Panda que tiene el peluche tampoco es casualidad. El nombre del animal que aparece en la mayoría de items es Panda Gigante. Pero, existe otra variedad de Panda llamado Panda Rojo.
Este animal, poco conocido, forma parte del símbolo del navegador Firefox, ha sido un item que se podía comprar con coins (Red Panda Plushie) y también ha formado parte de los items WWF (WWF Red Panda Cub Plushie y WWF Red Panda Plushie)

Uno de los items WWF que fue más difícil de conseguir en el tiempo en que estuvo disponible fue WWF Ice Panda. Para conseguirlo se debía comprar un bloque de hielo que evolucionaba como escultura en cualquiera de 5 animales. Este tipo de items fue puesto en venta para ayudar en la conservación de la vida de los osos polares.

El item más caro en cuanto a Pandas fue el bundle llamado WWF Panda Family Collection (40 monedas azules). Estos items también se podían comprar por separado al precio de 11 o 12 monedas cada uno.
 
El único item con forma de panda que no formaba parte de los items WWF y que se ha vendido desde el período de colaboración entre Playfish y WWF ha sido Purple Panda Base. Este item es un premio que viene dentro de Build-a-Plushie Mystery Egg junto a 17 items más, como por ejemplo Pink Bunny Base.

Lamentablemente, hace unos meses Playfish y WWF terminaron su colaboración y por esa razón pensábamos que no íbamos a ver más items en forma de Panda. Para suerte nuestra la próxima semana tendremos la oportunidad de tener el nuevo item Harajuku Pop Star Panda.

Ahora, al terminar el post quisiera preguntarle a nuestros lectores: ¿Qué piensan sobre la apariencia de este nuevo item? ¿Cuantos items con forma de panda tienen? ¿les gustan los items de algún otro animal en particular?

Antes de despedirme quisiera agradecer a nuestros amigos Andrés y Martín (uno de los autores del blog) por animarme a terminar este post, espero que les guste ;)

jueves, 24 de noviembre de 2011

Nuevos Items de Esta Semana 28 de Noviembre de 2011

Esta semana Pet Society nos sorprende con la Semana de Harajuku, poniendo a nuestra disposición estilos de moda únicos y de vanguardia que harán las delicias de nuestras mascotas. Así que toca ir de tiendas y disfrutar de ellas. Buena semana a todos.




























































































































































 
















































































































































































Últimos Posts

Comentarios Recientes

Intercambio de Trajes de Harry Potter

Autores del Blog

about us
Maja
about us
Motón
about us
Altrin (Marceline)
about us
Daimler
about us
Flufi
about us
Virginia(Angie)
about us
Franco
about us
Laura (Linda)
about us
SaiberM
about us
Agustín
about us
Alain
about us
Feer
about us
Martín

¿Quiéres unirte a nosotros?

Si quieres escribir en el blog y tienes con una cuenta de Google, te añadiremos como autor para que nos cuentes lo que quieras. Y si no tienes una cuenta, envíanos tu texto y lo publicaremos con tu nombre.

Envíanos un mail a:

lacasapet@gmail.com

¡te esperamos!